Friday, April 07, 2006

Plumas,Culebra, alimañas, infidelidad emocional.



I
Busco debajo de la mesa y encuentro una bolsa blanca que contiene una carta de PM, tres plumas blancas de ágila y un álbum de fotos. En el álbum veo dos mujeres super obesas desnudas y felices, sonríen. PM me cuenta en la carta que ha estado vacacionando unos meses en la casa en Culebra de estas amables señoras y que está muy contento.

II
De repent estoy en Culebra con Ache, vacacionando en esa misma casa. Un escorpión me sube por la pierna, y digo en voz alta: "No lo puedo creer. No hay escorpiones en Culebra". M trata de sacarmelo, mientras esto sucede yo miro para otro lado.

III
Estoy en la sala de esta casa que es enorme y cómoda. Cerca hay un lago verde y un jardín laberíntico lleno de toda suerte de alimañas. Las luces están bajas y estoy sobre algo que creo es una cama. Estoy acostada de lado. En ello entra un hombre y se acuesta a mis espaldas, abrazándome. Comienza a acariciarme el pelo, me quedo quieta. Me siento cómoda. Pienso en Ache.

IV
Me levanto de la cama, el hombre me dice que será nuestro secreto.

V
Hay una mujer viviendo en esta casa que actúa como especie de detective. A veces esa mujer se transforma en EME.

VI
Busco a Ache en el jardín. Está con Eme, que trata de seducirlo. Veo que están rodeados por unos animales peligrosos. Ache rechaza a Eme y comienza a matar los animales que lo acechan. Al mismo tiempo nota mi presencia y trata de protegerme de los animales.

VII
Hago el amor con Ache. Tengo miedo de que alguien nos vea.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home